Equipos



Solicitar Cotización

repisa_4
2023_plancha_freidora
Parrila_2

Equipamiento Comercial

Diseñamos soluciones para satisfacer las necesidades de su negocio, ya sea un restaurante, una cafetería, una tienda de comestibles o cualquier empresa relacionada con la alimentación y la hospitalidad. Ofrecemos equipos de alta calidad que le ayudarán a mantener una operación eficiente y de alto rendimiento.


Leer Más

Industria médica

Proporcionamos fabricaciones fiables para el sector de la salud. Con las gamas de más alta calidad. Ya sea para hospitales, clínicas, laboratorios o consultorios médicos, nuestros productos cumplen con los estándares más exigentes para garantizar la seguridad.


Leer Más

repisa_4
2023_plancha_freidora
Parrila_2
repisa_4
2023_plancha_freidora
Parrila_2

Hotelería y mueblería

Muebles y accesorios, nuestros productos están diseñados pensando en la comodidad y la estética de su hogar.


Leer Más

Línea Hogar

Está diseñada para satisfacer las necesidades de tu negocio, ya sea un restaurante, una cafetería, una tienda de comestibles o cualquier empresa relacionada con la alimentación y la hospitalidad. Ofrecemos equipos de alta calidad que te ayudarán a mantener una operación eficiente y de alto rendimiento.


Leer Más

repisa_4
2023_plancha_freidora
Parrila_2

Sobre Nosotros

Proveemos de equipos y muebles para el crecimiento de la productividad peruana

El crecimiento de la economía y la productividad del país depende de la ética de trabajo y compromiso de todos. En Acesma Inox nos enfocamos en innovar y desarrollar soluciones de equipamiento para compañías que generen productividad para la construcción de una sociedad de bienestar. Somos la herramienta de infraestructura para el crecimiento.


Leer Más

Solicita una cotización

Fabricamos equipos y muebles a medida

Fabricamos equipos, muebles y máquinas de acero inoxidable en alta calidad para diversos procesos industriales. Describa detalladamente sus requerimientos un asesor lo contactará.


Facebook-f


Instagram


Whatsapp

© 2023 Todos los derechos reservados